↑ «Hervías Finaliza Su Etapa Blanquivioleta»

Sin embargo, sí que se antoja más complicado que el Villarreal supere al Manchester City. 70′. Triple cambio en el Villarreal. No dan importancia a la violencia escocesa al borde del linchamiento, para ellos es solo una pamema y sanciona por provocación al Club español, imponiendo la multa mas alta en la historia del Atlético de Madrid, un millón de francos suizos, casi dos millones de pesetas al cambio de la época. Primero ante el Real Betis, en Sevilla, en un partido brusco con expulsión de Domingo Benegas y de Luis del Sol, mas un arbitraje nefasto para el Atlético, que pierde uno a cero, por un gol de penalty en el que no exite tal falta; después el Real Madrid en el Manzanares, con otro mal arbitraje, que no convence a ninguno de los contendientes, el equipo merengue se lleva los puntos, al ganar por dos a uno.

Equipacion Everton segunda 2014-2015 Benfica y el Atlético de Madrid a beneficio de los damnificados por el terremoto que el 25 de diciembre de 1972, había asolado Managua, la capital de Nicaragua. En el partido de consolación, Benfica uno, Atlético de Madrid cero. La buena racha liguera del Atlético de Madrid sufre un inesperado frenazo. El Atlético jugo con Rodri; Melo, Benegas, Quique, Eusebio, Iglesias; Salcedo, Luis, Leal, Irureta y Alberto. Por el Atlético, Rodri; Melo, Ovejero, Capon; Benegas, Adelardo; Ufarte, Eusebio, Luis, Salcedo y Becerra. El Atlético alinea a, Rodri; Melo, Martínez Jayo, Capon; Adelardo (Eusebio), Benegas; Ufarte, Salcedo, Luis, Irureta y Becerra.

El encuentro arbitrado por el colegiado Juan Martínez Benegas termina con empate a cero. Sus restos mortales salen de la Clínica de la Concepción en hombros de Ufarte, Martínez Jayo, Adelardo, Luis Aragonés, Enrique Collar y San Roman. El Atlético opta por los argentinos y ficha a ‘cacho” Heredia y ‘Ratón” Ayala, defensa central y delantero respectivamente del San Lorenzo de Almagro, continua con el gasto en Argentina y también trae al entrenador Juan Carlos Lorenzo, antiguo jugador rojiblanco.

En calidad de oriundos están ya encuadrados en el Atlético de Madrid los sudamericanos Panadero Díaz, Ovejero, Benegas y Becerra. El delantero noruego es uno de los objetivos del Real Madrid. Excepto el partido con el Real Madrid, el 17 de marzo de 1974, en el Manzanares, arbitrado por José A. Balsa Ron que ganan los blancos por dos a cero, el primer gol obra de Marañón, marcado en fuera de juego de Amancio y el segundo de Macanas, la singladura rojiblanca es cada vez mejor en la Liga, mar por el que navega el F.C. Los rojiblancos madrileños, escarmentados del partido con el Galatasaray, no se confían en el Manzanares la noche del 21 de marzo, controlan el juego, con el empate a cero, sobra para clasificarse.

88′ Fuera de juego, Vasco da Gama. En los primeros partidos del Campeonato Nacional de Liga, el equipo rojiblanco no convence por su juego, pese al trabajo serio y organizado del entrenador Max Merkel y su segundo José María Negrillo. El Atlético de Madrid tiene que atender a la Liga Nacional y la Copa de Europa. Jugador extraordinario y carismático de gran calidad, en el equipo rojiblanco y en la Selección Nacional. Fijo para Iñaki Sáez en Nigeria-1999, a sus 19 años ya había debutado con el primer equipo del FC Barcelona. Barcelona. Todo el choque se caracteriza por la superioridad y el dominio territorial del Atlético de Madrid que vence por dos a cero con goles de Garate y Becerra.

Barcelona. Del equipo filial pasan al titular, Fraguas, Juncosa II y Salcedo II, del Badajoz viene Bermejo. La confrontación con el Estrella Roja de Belgrado, en la Copa de Europa, el 3 de marzo de 1974, la resuelve el Atleti en el primer partido en Yugoslavia, al ganar por dos a cero, pese al frío, la nieve, las lesiones de Salcedo y Luis y del gran juego del formidable extremos izquierdo servio Dragan Djazic. En la prorroga, gol de Salcedo con pasaporte para la próxima ronda. En el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Bernabeu, el 3 de noviembre de 1973, salta la polémica al anular el arbitro Antonio Sánchez Ríos un gol a Garate por fuera de juego de Ayala, que no interviene en la jugada.

En el estreno participan A.C. Milán, Benfica, Partizan de Belgrado y Atlético de Madrid. En octavos de final de la Copa de Europa de Clubes Campeones de Copa, el primero de noviembre, el Atlético de Madrid pierde en el primer envite en el Manzanares, por cuatro a tres, con el Spartak de Moscú.

El Atlético de Madrid con 48 puntos, Campeón; seguido del F.C. En mayo de 2015 fue cedido al Club Atlético Osasuna para disputar las últimas seis jornadas de Liga en Segunda División. En 2015 fue convocado con la selección absoluta de Portugal con la que disputó unos minutos, debutando así con su selección. La rabia de la impotencia por no haber podido ganar el partido, mas la mezcla de alcohol ingerida en grandes dosis, al acabar el encuentro, provoca una reacción violenta de los hinchas escoceses, a la que no son ajenos ciertos jugadores del Celtic.

En la capital rusa, el 8 de noviembre, con arbitraje de matiz casero y parcial del austríaco Linemayer, el Atlético de Madrid realiza un gran partido, con victoria por dos a uno. Cuando se mentalizan los rojiblancos y se emplean para luchar a fondo, es el 24 de septiembre, en el Estadio Bernabeu ante el Real Madrid. En el Manzanares, el 7 de septiembre, los rumanos hacen mejor fútbol que en su terreno, y traen en jaque a los rojiblancos.

El segundo partido de Recopa con el Bastia, el 26 de septiembre, en el Manzanares, lo gana por dos a uno, el Atlético de Madrid. El 15 de octubre, festividad de Santa Teresa, Doctora de la Iglesia, se celebra el homenaje a Isacio Calleja, abogado, doctor en Leyes, que le dedica su Club, el Atlético de Madrid. El Real Madrid ha ganado la Champions League. 20:16 Rakitic, nuevamente, suplente en el choque de Champions League, igual que en LaLiga Santander, el croata no está teniendo presencia en el once titular en este arranque de temporada. El Campeón de Liga ha alcanzado su objetivo, en esto queda condensado su esfuerzo de la temporada 1972-1973, en la Copa ve cortada pronto su trayectoria en el encuentro con el Real Club Deportivo Español, que remonta en Sarria, el uno a cero del Manzanares, al ganar por dos goles a cero.

En los preliminares de la temporada de 1973-1974 se abren nuevamente las fronteras para la contratación de jugadores extranjeros. Dentro de los jugadores vernáculos el Atleti incorpora al guardameta cordobés Miguel Reina, procedente del F.C. Miguel Martínez, a consecuencia de una complicación renal, después de ocho años de permanecer en coma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.